HOLA! BIENVENIDO A NUESTRA TIENDA :)

EN GRANOMAX NOS DEDICAMOS A LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ALIMENTOS RICOS, SANOS Y NATURALES.

Podríamos empezar hablando de nuestra misión y visión, la que como empresa tenemos y muy bien definidos y enfocados, pero nuestros verdaderos motores son la pasión y el amor por lo que hacemos.

Somos jóvenes emprendedores, hermanos y socios, pero sobre todo amigos que en 2021 nos encontramos y coincidimos en que necesitábamos productos reales, de alta calidad y nutritivos.

Así nace granoMax, de la experiencia por el deporte y la buena alimentación, de haber aprendido a comer sano, de elegir alimentos que aporten energía y nutrientes de calidad.

¿Por qué hacemos granoMax?

Porque cada vez más gente elige una vida equilibrada, adoptando mejores hábitos alimenticios que lleven a mantener el cuerpo y la mente en armonía. La alimentación es uno de estos hábitos y de los más significativos. En el plan de mejorar la calidad de vida y rendimiento de los deportistas, ponemos a disposición una línea de alimentos saludables y de rápido consumo, haciendo foco en 2 valores indispensables, la salud y el tiempo.

Toda la línea de productos de nuestra marca están desarrollados bajo esta consigna.

Volver a lo simple.

Nuestros productos están hechos a base materias primas de alta calidad, sin aditivos ni conservantes y elaborados de manera semi artesanal, conservando los nutrientes propios de cada uno.

Nuestro legado.

Queremos aportar una pequeña huella a la sociedad. Estamos innovando en alimentos reales, elaborados con materia prima de alta calidad. Promocionar hábitos alimentarios saludables, logrando llegar cada vez a más personas que elijan una alimentación sana y nutritiva.

El desafío.

Para nosotros el desafío de crecer en este emprendimiento no se trata solamente de hacer un negocio rentable, el trascender está en poder dejar una huella positiva en la sociedad a partir de lo que uno desarrolla, en nuestro caso alimentos que aporten una alimentación más saludable y nutritiva, reflejándolo en una mejor calidad de vida.